ADECRA NACIONAL, mientras lucha legalmente en SANTIAGO DEL ESTERO, CRECE.
Adoptamos la postura de que ninguna defensa o ayuda es pequeña o postergable.
Para nosotros, tratándose de gente, de seres humanos oprimidos por cualquier tipo de prepotencia, barrial, ciudadana, provincial o nacional, todo es importante-
Ni los municipios, ni las provincias ni el Estado, se enteran de las cosas comunes de los grupos sociales pequeños, inermes, maltratados, robados y burlados en su propia cara.
Nosotros decidimos que hay que enterarlos.
Muchos son funcionarios de cuarta o quinta línea que convierten sus despachos en un gallinero; un lugar donde se cacarea, donde, por ambición, el que está arriba defeca sobre el que está abajo. ESO ES LA BUROCRACIA. ESA ES LA CUCARACHA QUE ENSUCIA LA COMIDA DE LOS POBRES Y LOS DESVALIDOS. TOTAL- SUELEN BURLARSE- SI SE ARMA ALGUN KILOMBEX SERIO, LA CULPA ES DEL INTENDENTE, DEL MINISTRO, DEL GOBERNADOR O DE LA MISMA PRESIDENTA…
La victoria de la infamia se acaba de a poco, muchachos del poder. Está decretada.
Es la hora de la justicia popular. Es el pueblo el que va a controlar la justicia. Lo dijo el Presidente de la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, DR LORENZETTI, HACE MUY POCO.
LA CIUDADANIA VA A CONTROLAR EL QUERER Y EL HACER DE LOS INTOCABLES.
SE LES VIENE LA NOCHE Y LO SABEN…
EL MAS GRANDE DE LOS INTOCABLES SE CAE IRREMEDIABLEMENTE.
EL SE CONSIDERABA DIOS Y EL VERDADERO DIOS, LO DERRIBO PARA SIEMPRE…
DE AHÍ PARA ABAJO, CUALQUIERA SE PUEDE VENIR EN CAIDA LIBRE.
Humildemente, hemos hecho lo nuestro, nosotros, el equipo de ADECRA, y los compadres que nos ayudan.
Transformamos una institución barrial en una verdadera sociedad vecinal, después de veinte años. Conseguimos la personería de comedores infantiles. Creamos Centros de Jubilados. Estamos muy comprometidos con el merendero de Los Troncos del Talar. Conseguimos camioneta, ambulancia y cinco médicos y diez enfermeras para el Hospital de Clorinda (Formosa).
Ahora, vamos siempre por más, con entusiasmo, con amor, con alegría.