domingo, 22 de agosto de 2010

LA INFAMIA Capítulo 2

Les fallamos el domingo 15 con la nota correspondiente. Nos fuimos de viaje a los pagos entrerrianos.

Allí recargamos las pilas, siempre que podemos.

Mientras tanto, sucedió algo por lo que estamos muy felices. Don Concepción Sosa, conoció a su biznieto tigrense, en el feriado largo. El compadre Sosa estaba deshidratado y hubo que internarlo. Pero ustedes verán por las fotos que su hijo no le falló y le llevó al bebé de un año y medio, hijo de su nieta Carolina, hasta Añatuya.

Ayer nos enteramos que le dieron el alta y ya está alimentándose solo.

Le pedimos todos a Dios que lo guarde unos años más, en buenas condiciones, para que pueda ver a ese bebé, corriendo por las tierras que le quitaron.

Es maravilloso, entre tanta mugre moral de empresarios y secuaces aves negras, poder brindarles noticias como ésta. Nos encanta ser portadores de buenas noticias. Pero la realidad nos supera.

La realidad aunque muchos no lo sepan, es adversa (contraria) a los indefensos desde siempre, desde siglos antes de Cristo. NO CREEMOS EN LA VENGANZA PERSONAL. MAS BIEN NOS GUSTA ADVERTIR SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE LA PERVERSIDAD.(de la maldad).

Los que despojan a los pobres de sus bienes, de su dignidad y hasta de sus propias vidas.

Por eso, poderosos y siempre impunes señores feudales de AÑATUYA, están a tiempo de arrepentirse. Tal vez ustedes no sepan lo que significa eso. ES SIMPLEMENTE, CAMBIAR LA CABEZA Y EL CORAZON. ENVEJECER TRANQUILOS, CON LA CONCIENCIA ALIVIADA.

Es poder mirar a los ojos a sus hijos y nietos sin nada que reprocharse, como el compadre SOSA.

LO OTRO, SEGUIR HACIENDO ROBOS “LEGALES”, reírse de los que no pudieron instruirse, es un boomerang, que, cuando vuelva, los va sepultar en un infierno, del cual no se vuelve, ni con alcohol, ni con pastillas. ES LA MUERTE ESPIRITUAL DE LA QUE HABLAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS CRISTIANAS.

DESPUES, NO DIGAN QUE NO LES AVISAMOS…