sábado, 13 de noviembre de 2010

NO NOS FUIMOS, SIEMPRE ESTAMOS LLEGANDO…

Problemas familiares de salud, nos han agobiado momentáneamente. Ahora estamos más tranquilos y queremos decirles a los compadres que a pesar de todo, hemos seguido trabajando sin pausa.


PEDIMOS DISCULPAS, POR NO RESPONDER EL FACEBOOK.

Las frecuentes entrevistas con funcionarios oficiales con el fin de armar una estrategia de ayuda social integral, que contemple no solo la problemática de nuestros aborígenes,

de nuestros campesinos, de los inmigrantes de países limítrofes, sino también de los casi dos millones de descendientes africanos que han venido a habitar nuestro país, nos lleva a una tarea de continuo movimiento, de permanente ejecución.

Así las cosas, no queremos mantener el suspenso, por eso les vamos adelantando que estamos en la senda de cosechar lo que hemos sembrado desde el principio.

Con muchísima confianza en Dios, sabemos que vienen cosas grandes, positivas, para toda la gente a la que hemos prometido ayudar.

Lo primero es la restitución de tierras, ahora con el apoyo decidido y eficaz de organismos gubernamentales, muy interesados en la justicia y en la inclusión social, a través de la defensa de los derechos constitucionales, que son los primeros derechos humanos de la gente común.

POR ESO LES DECIMOS QUE NO NOS IREMOS, MIENTRAS TENGAMOS VIDA Y SALUD PARA SEGUIR ANDANDO.

EL EQUIPO SE ESTA AGRANDANDO NOTABLEMENTE. AHORA TAMBIEN CON EMPRESARIOS QUE TIENEN PREOCUPACION POR LA GENTE, QUE ESTAN ABOCADOS A TRABAJAR PARA QUE HAYA UN NUEVO CONCEPTO DE EMPRESAS, DE POBRES Y DE PATRIA.

CON ESOS OBJETIVOS, ESTAMOS ELABORANDO UN PROYECTO DE ALCANCE NACIONAL QUE PRONTO LES HAREMOS CONOCER.

HASTA ENTONCES, SEGUIMOS EN LA BRECHA, CON FE, CON FIRMEZA, CON ABSOLUTA SEGURIDAD DE QUE EN EL FUTURO, CON NUESTROS JOVENES DIRIGENTES, DE COMERCIANTES, DE PYMES, DE JUECES PROBOS, DE POLITICOS DECENTES Y DE LUCHADORES SOCIALES DE TODOS LOS NIVELES, TODOS JUNTOS, HAREMOS UN PAIS DIFERENTE AL QUE HEMOS TENIDO DURANTE CASI SESENTA AÑOS EN EL PAIS.

ADECRA LOS VUELVE A SALUDAR Y A PROMETERLES DARLES TODAS LAS N OTICIAS QUE VAYAMOS TENIENDO. AHORA, SIEMPRE SON BUENAS NOTICIAS. Y LAS BUENAS NOTICIAS ALEGRAN A TODOS, MENOS A LOS EXPLOTADORES DE LOS POBRES, QUE YA SE ESTAN BATIENDO EN RETIRADA...