domingo, 3 de octubre de 2010

MALVINAS VERDAD NOTA 1

SE HA DICHO, MUCHAS VECES QUE LA SOBERBIA DEL VENCEDOR ANULA LA FUERZAS RESTANTES DEL VENCIDO.

En Argentina no ha sido así.
A 28 AÑOS DE LA GUERRA, AHORA HEMOS RECUPERADO EL VALOR DE LA PROTESTA.

Existen un pueblo y un gobierno reclamando por nuestros derechos como nunca se ha hecho. Existen países que, aún siendo en los hechos colonias centroamericanas dependientes de la vieja Europa, apoyan nuestros reclamos.
Y, lamentablemente existen legisladores argentinos, AGUAD, ADRIAN PEREZ ,MIRIAM GALLARDO, PAULA BERTOL, ETC, QUE EN ESE MISMO TIEMPO PASEABAN EN GRAN BRETAÑA, INVITADOS POR LA EMBAJADA DE LA PIRATERIA, CON TODO, INCLUIDO DIVERSIONES, PAGADOS PARA PACTAR EL FUTURO ARGENTINO… el que ellos soñaban, si se producía el golpe parlamentario.

ASI NOS HA IDO, PORQUE ESTAN ESTOS “Argentinitos Vendepatria”.
Pero empecemos por esto que recopilamos que es la contrahistoria, la auténtica cronología de aquellos días, escrita por autodidactas libres como los gorriones, que hoy encuentran su razón de ser en la gran familia bloguera, las redes sociales, las instituciones barriales, zonales y regionales. En resumen el pueblo organizado de abajo para arriba.

Los meses y los días previos, marcaban el límite preciso de lo que se habían desprestigiado los gobiernos militares. HABIA QUE HACER “ALGO GRANDE”…y ellos lo hicieron.
Margaret Thatcher en Londres, Ronald Reagan en E.U. y muchos integrantes de los organismos de inteligencia del grupo de los siete, de los Tercerizados, Y TAMBIÉN DE LOS MERCENARIOS ARGENTINOS van a ir desfilando como el auténtico eje del mal que asoló nuestro país y toda América latina.

Son las “CAUSALIDADES”, que nos han movido a investigar en varias fuentes: diarios
que leímos, familiares que estuvieron en la guerra, graznidos diplomáticos y políticos
que escuchamos, periodistas a los que les creímos, libros que consultamos.
Todo sencillo, todo de entrecasa, todo relatado para este tiempo de recuperación histórica.

Que ustedes evalúen, y si quieren aportar datos o testimonios, les daremos forma entre
todos. Lo prometemos.

HASTA LA
PRÓXIMA. ADECRA LOS SALUDA.