sábado, 11 de septiembre de 2010

FIN DE LA INFAMIA- PARTE 4

Leímos al Dr. Aldo FERRER, antes, cuando era Ministro de Economía de Frondizi.


AHORA, YA OCTOGENARIO, NOS SIGUE DANDO SU SABIDURIA.

El recoge en “Miradas al Sur”, la opinión de uno de los jueces de la Suprema Corte “en el país hoy, existe una razonable seguridad jurídica”. Entonces ¡Que se cumpla!

Por su parte, en el mismo diario, el analista Demián Verduga, analiza otros dichos del Dr. Lorenzetti, que tiene que poner una alerta amarilla en los poderosos de Añatuya, y muchos otros lugares.

Una época dorada para las megaempresas, se acaba. Y para sus consultoras y defensores también.

“ La justicia debería tener más independencia, y, al mismo tiempo, tendría que aumentar el control de los ciudadanos sobre su funcionamiento.

El consejo de la Magistratura, agregó, tiene que seguir existiendo. El tema es que debería aumentar el control de la población”.

Los candidatos a integrar la Suprema Corte de Justicia por Decreto No. 222/ 03, del ex Presidente Kirchner, deben someterse a una evaluación de la opinión pública.

En cambio, por obra y gracia del Colegio de Abogados de la calle Montevideo en Capital, donde mandan los patrones del establishment, han preparado las cosas como para “tomar” el Consejo de la Magistratura a su servicio.

LOS JURISTAS INDEPENDIENTES TENDRAN COMO VER COMO DESHACER LAS TRAMPAS. NEGOCIOS SON NEGOCIOS, PERO CUANDO LOS PUEBLOS SE CANSAN “ HACEN TRONAR EL ESCARMIENTO”.

La norma del Decreto No. 222/ 03 también establece que tienen que aceptar que sus antecedentes personales sean difundidos, en Internet y en los principales medios gráficos.

También fija la obligación de convocar a audiencias públicas en las que los candidatos deben contestar las preguntas de los C iudadanos y de las ONG. ¿Qué Tal?

El Dr. Lorenzetti remató sus dichos afirmando “ A la larga es muy sano, porque le da legitimidad a los magistrados elegidos”.

Dijo también que “ los magistrados no pueden enojarse porque se opine sobre sus fallos, esto debería ser normal.”

“Todo el mundo puede decir lo que piensa del accionar de un juez. Lo que no puede ocurrir que los magistrados se pronuncien influenciados por las opiniones que puedan despertar, vengan de donde vengan.”

Nosotros decimos señores Jueces “cajoneadores” de SANTIAGO DEL ESTERO Y TAMBIEN DE OTRAS PROVINCIAS. Permítannos una humorada final, pero estamos contentos.

Si se cae Macri, ¿cómo no van a caer ustedes?.

Aves negras, socios y cómplices : SI SE CAE MAGNETTO, ¿Cómo no van a caer ustedes?

NOS OCUPAMOS YA LO SUFICIENTE. AHORA LE TOCA A QUIEN CORRESPONDE ACABAR CON LAS MAFIAS LUGAREÑAS, CON LA LEY EN LA MANO. ASI SOLAMENTE, PODREMOS CONSTRUIR EL FUTURO DE UN PUEBLO DIGNO QUE FUE SOMETIDO, PERO QUE NO SE RINDE…