POR AÑOS, LOS ARGENTINOS HEMOS SABIDO QUE DIOS NOS DIO ALAS DE ÁGUILA, PERO POR COMODIDAD, NOS HEMOS CONFORMADO CON VOLAR BAJITO Y CORTO, COMO LAS PERDICES.
NOS GUSTO, EN GENERAL, A NIVEL DE TODOS LOS ESTRATOS (ESCALONES) DE LA CLASE MEDIA (CUÁNTO MÁS ALTA, MAS APARIENCIA); PARECER ANTES QUE “SER”; ESPERAR MÁS QUE HACER;
PROTESTAR MÁS QUE PROPONER; CRITICAR TODO, SIN CONSTRUIR NADA.
EL QUE SIENTA QUE HIZO ALGUNA DE ESTAS COSAS Ó QUIÉN NO TRATÓ DE EVADIR IMPUESTOS,
“CONTROLAR” EL MEDIDOR ELÉCTRICO, Ó ZAFAR DE CUALQUIER TIPO DE APORTE AL ESTADO, NO SERÁ SINCERO.
YA HEMOS MENTIDO A LOS DEMÁS Y A NOSOTROS MISMOS DEMASIADO TIEMPO .SI QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS Y NIETOS CONTINÚEN EL CAMINO RECIÉN INICIADO DE BUSCAR LA VERDAD Y DIFUNDIRLA, NOSOTROS LOS MAYORES, TENEMOS QUE DAR EL EJEMPLO.
TENEMOS QUE SUPERAR LOS TIEMPOS DEL “DEME DOS”, “ESTE PAÍS ES UN DESASTRE “,”ME VOY, PORQUE AQUÍ NO PASA NADA” Y “¿QUE QUERES? ESTO ES ARGENTINA”…
EN ESOS TIEMPOS PUDE ESTAR EN EL EXTRANJERO UNOS CUANTOS MESES. ME HABÍAN DICHO QUE “ALLÁ, EN EUROPA” TODO ERA DIFERENTE”…
AÑO 94:EL JEFE DE LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA, PRESO POR EL CONTRA BANDO. UNA DIPUTADA BRITÁNICA DEL PARTIDO CONSERVADOR HABÍA COMETIDO UNA ESTAFA COMETIDO UNA ESTAFA DE 160 MILLONES DE LIBRAS ESTERLINAS (320 MILLONES DE DÓLARES, EN ESE TIEMPO) CON EL NEGOCIO DE LA BASURA.
EN HOLANDA, LOS ESTUPEFACIENTES ERAN EL GRAN NEGOCIO DE LOS FUNCIONARIOS.
EN FRANCIA LOS INMIGRANTES DE LA INDIA, PATROCINADOS POR LA MAFIA FRANCESA, TENÍAN MONTADO Y VINCULADOS CON EL MISMO “CARTEL” DE GRAN BRETAÑA, UNA MAFIA DE LOS MINI-CAR (REMISES, DICHO EN ARGENTINO) LLEVABAN Y TRÍAN ALCOHOL, DROGAS, MUERTOS Y HERIDOS DE BANDAS RIVALES…
AHORA ES EL MOMENTO DE SEÑALAR Y DEBATIR, AQUÍ. MOSTRAR TODO LO QUE ESTA MAL Y DISCUTIR CON LOS OTROS EL ASUNTO. CONSIDERANDO QUE EL QUE ESTA PENSANDO DIFERENTE, ES UN ADVERSARIO. JAMÁS UN ENEMIGO.
SI NO CAMBIAMOS UN POCO Y EXTENDEMOS LAS MANOS Y LOS BRAZOS, PODREMOS SEGUIR TENIENDO ALAS ÁGUILA, PERO NO VOLVEREMOS VIEJOS HACIENDO EL VUELO DE LA PERDIZ. Ó, LO QUE ES PEOR, DEJANDO QUE NOS ROBEN LOS PICHONES, LA COMIDA Y HASTA EL AIRE QUE RESPIRAMOS.
DEJEMOS DE VOLAR A LOS SALTITOS, PICOTEANDO LA TIERRA Y COMIENDO INSECTOS. “ARGENTINOS: ¡ A LAS COSAS!”.
MARTA (A.D.E.C.R.A.)